#ExperienciaCOCAL

Informaciones de interés

Hora: La hora local pertenece a la Zona Este del Caribe (GMT-0400) sin variaciones durante todo el año.

Idioma: Español

Moneda: Peso Dominicano

Tasa de cambio referencia: 1 US$ = RD$ 57.5  //  1 € = RD$ 68.63

Electricidad: La electricidad opera a 110 Voltios/60 Hertz, al igual que en Norteamérica.

Modelo de toma corriente: Toma corriente de dos o tres pines. Los toma corriente de tres clavijas se utilizan en aparatos que necesitan conexión a tierra tales como los ordenadores.

¿Cómo llegar a República Dominicana?

República Dominicana posee actualmente ocho aeropuertos internacionales, siendo los principales el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francis-co Peña Gómez (AILA-JFPG) en Santo Domingo y el Aero-puerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

Debido a que el evento se llevará a cabo en el Hotel Barceló Bávaro Palace, ubicado en Bávaro – Punta Cana, se sugiere al participante utilizar el Aeropuerto Interna-cional de Punta Cana (PUJ) por tener la mayor cantidad de conexiones aéreas y encontrarse a 20 minutos del hotel sede.

Requisitos de Entrada: Para la mayoría de los visitantes, un pasaporte válido con vigencia de no menos de seis meses. En algunos casos se requerirá una visa de turismo. Sugerimos consultar con el Consulado Dominicano en su país de origen o con la línea aérea transportista.

Para el caso de visitantes provenientes de Brasil: 30 días previos a su ingreso a República Dominicana -con excepción de las personas mayores de 65 años de edad-; además, deben venir  acompañados del comprobante de vacunación.

RD - Lo Tiene Todo!

Aquí una muestra de nuestro hermoso país. Clic en la foto para agrandar.